Pendrive 32GB

 

BASES DE REGALO PENDRIVE 32 GB

 

HIBU CHILE S.A.

 

 

I. HIBU CHILE S.A., en adelante hibu, con domicilio en Avenida Santa María 0792, comuna de Providencia, ha organizado una promoción especial para clientes. La promoción se denomina “Regalo Pendrive 32 GB”, dirigido a sus Clientes, la cual se desarrollará de acuerdo a las siguientes condiciones (en adelante las “Bases”).

 

II. Aceptación de las Bases.

 

Toda persona que se incorpore a la promoción, acepta todas y cada una de las disposiciones descritas en las presentes Bases, las que se encuentran publicadas en http://productos.amarillas.cl/promociones/concurso-tapas/pendrive-32gb/

III. Participación en la Promoción

 

Requisitos para participar

 

  1. El Cliente debe contratar un aviso publicitario, ya sea Tapa 2, Tapa 3 o Tapa 4 de las Guías impresas,  correspondientes a la edición  2014, 2014/2015 o 2015 según corresponda;
  2. El descuento aplicado al producto contratado debe ser entre un 70% y 79%;
  3. Quedan excluidos del   concurso,  las renovaciones del mismo objeto publicitario contratado previamente por el Cliente;
  4. Que la Orden de Publicación suscrita por el Cliente para los productos indicados, haya sido validada por los controles internos de hibu;
  5. El Cliente debe estar al día en el pago de sus obligaciones con hibu Chile S.A. en caso que haya contratado en la edición anterior;
  6. Esta promoción es incompatible y no acumulable con cualquier otra promoción de regalos de hibu;
  7. Cada Cliente tiene derecho a un solo Pendrive 32 GB.

 

Los Clientes que cumplan con todos los requisitos indicados anteriormente, recibirán un Pendrive 32 GB una vez materializada las validaciones mencionadas en los puntos anteriores.

 

Una vez publicada la Guía correspondiente a la publicación contratada, el Cliente deberá retirar el Pendrive 32 GB, en las oficinas de hibu ubicadas en Avenida Santa María 0792, Providencia y firmar el acuse de recibo correspondiente. En caso de que el Cliente no pueda comparecer personalmente, la persona que retire el equipo deberá presentar un Poder Simple con fotocopia de la cédula de identidad del Cliente.

 

Aplicación de la Cláusula 14 de las Condiciones Generales de Publicación de Avisos, Inserciones y/o Publicidad en diversos Soportes Publicitarios de hibu Chile S.A.

Se hace presente que en caso de anulación total o parcial de una publicación, antes de la fecha de cierre de la Edición y, producto de ello, una Orden de Publicación quede en una cantidad inferior a lo contratado, se aplicará lo convenido con el Cliente en la Cláusula 14 de las Condiciones Generales de Publicación de Avisos, Inserciones y/o Publicidad en diversos Soportes Publicitarios de hibu Chile S.A.

 

III Vigencia de la Promoción.

 

La presente promoción tendrá vigencia entre los días 24 de Noviembre de 2014 y 28 de Febrero de 2014, ambos días inclusive.

 

IV Premio

 

Todo cliente participante que hubiere cumplido los requisitos de estas Bases, recibirán un  Pendrive 32 GB, el cual  no será canjeable por dinero efectivo u otros bienes.

Este premio no será transferible a terceros

 

 

V. Disposiciones generales

 

hibu se reserva el derecho de hacer una publicación con el listado de Clientes que fueron beneficiados con la promoción.

 

hibu se reserva el derecho de complementar estas bases en todos aquellos aspectos que no estén debidamente reglamentados, aún después de esta fecha.

 

Para todos los efectos, se fija domicilio en la ciudad de Santiago de Chile.

 

Santiago, Noviembre  2014