Concurso Encuesta Online iYP

BASES DEL CONCURSO “ENCUESTA ON LlNE IYP” DE HIBU CHILE S.A.

El concurso denominado “ENCUESTA ONLlNE “ es organizado por hibu Chile S.A., R.U.T. Nº 93.541.000-2, representada para estos efectos por doña Cecilia Häberle Tapia, cédula nacional de identidad Nº 9.185.723-5, ambas  domiciliadas en Av. Santa María 0792, comuna de Providencia, Santiago. El Concurso “Encuesta On Line” (en adelante el “Concurso”) se regirá por las siguientes Bases del Concurso (en adelante las “Bases”).

1. REQUISITOS  PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO.

a) Sólo podrán participar en el Concurso aquellas personas que sean chilenas o nacionalizadas, que cuenten con cédula nacional de identidad vigente y que ingresen sus datos en el sitio web http://productos.amarillas.cl/promociones/concurso-encuesta-online-iyp/

b) Serán nulas todas las participaciones que se encuentren con datos adulterados, falsificados o bien, incompletos. En caso de tratarse de algún defecto de sistema, calificado así por hibu Chile S.A., exclusivamente y sin ulterior reclamo, se procederá al correcto registro de los datos.

c) El Concurso se encuentra limitado a la cantidad de premios indicados y a la vigencia de la misma.

d) No podrán participar en el Concurso los trabajadores permanentes o temporales de hibu Chile S.A.

e) No podrán participar en el concurso  los colaboradores o trabajadores de agencias o empresas externas que colaboren en el desarrollo de la promoción.

f) Podrán participar en el Concurso  los ex clientes de hibu que hayan renunciado a alguno de nuestros productos que viene definido en base de datos entregada por área de Operaciones de hibu, que sea mayor de edad, residente en Chile y que haya contestado la encuesta dentro del tiempo de vigencia establecido. A estas personas se les denominará en adelante los “Participantes” o el “Participante”.

2.- MECANICA DEL CONCURSO

Toda persona que ingrese al siguiente sitio web de la encuesta en es.surveymonkey.com recibido vía correo electrónico en adelante considerado como el “Sitio”, y conteste la encuesta que allí se despliegue, automáticamente participará del sorteo de una de las 5 tarjetas de regalo (gift card) de $10.000 (pesos chilenos).

3. GANADOR Y PREMIO

Las personas que cumplan con las condiciones indicadas, podrán participar en el sorteo de  tarjetas de regalo de $10.000 (CLP pesos) cada una, en adelante también los “Premios”.

Durante la vigencia del Concurso, se realizará  la encuesta y se sortearán un total de 5 Premios, por medio de sorteo y se realizará en las fechas señaladas en la cláusula quinta de estas Bases.

El Premio podrá ser utilizado sólo en locales de la cadena Cencosud S.A., dentro del plazo de un año contado desde la fecha de emisión del Premio. Se podrán realizar una o más compras con el Premio, hasta por un valor total de $10.000 (pesos chilenos), no siendo posible utilizarlo para canjear la totalidad o saldo del mismo por dinero.

Los Participantes podrán participar y optar a ganarse un Premio en cada oportunidad en que se realice una encuesta durante la vigencia del  Concurso.

4. SORTEO

El sorteo se realizará mediante  un sistema informático aleatorio,). Este sorteo será realizado en las oficinas de hibu Chile S.A. ubicadas en Av. Santa María 0792, comuna de Providencia, Santiago, Región Metropolitana.

El premio no será transferible a otra persona y no será canjeable por otra cosa o especie. La entrega del premio podrá ser modificada por circunstancias de caso fortuito o de fuerza mayor determinada por hibu Chile S.A y según las disponibilidades del caso.

5. DURACIÓN DEL CONCURSO.

El Concurso comenzará el día 10 de junio del 2015 y terminará el  día 15 de junio de 2015, ambas fechas inclusive. El plazo vencerá a las 23:30 horas del día 15 de junio de 2015. Expirado el plazo recién mencionado se dará por finalizado el Concurso.

6. DECLARACIONES DE  hibu Chile S.A. .

a) Los premios no serán canjeables por otra cosa o especie, adaptable o condicionado a petición del ganador.

b) Queda establecido expresamente que todo gasto no incluido en el premio será de exclusivo costo y responsabilidad del ganador, por lo que todo otro gasto, futuras contribuciones e impuestos inherentes al premio, retiro, uso y disfrute, incluyendo sin implicar limitaciones, seguros e indemnizaciones de cualquier tipo, etc., serán de cuenta y cargo del mismo, como también todos los gastos de traslado y alojamiento para reclamar y/o recibir el premio, serán de cargo del participante ganador.

c) El ganador previo a la recepción del premio, deberá acreditar su identidad con su respectiva Cédula Nacional de Identidad.

d) El ganador deberá firmar simultáneamente un recibo de premio, sin firmar ese documento no se le podrá hacer entrega del premio.

e) Será de cargo del ganador cumplir con los trámites necesarios y contar con toda la documentación requerida para hacer efectivo el premio.

7. AMBITO DE APLICACIÓN.

El Concurso se desarrollará a nivel nacional y será de carácter masivo. El Concurso, sus condiciones y requisitos se informarán y darán a conocer por los medios que el patrocinador a su juicio exclusivo califique.

8. MODIFICACIÓN DE LAS BASES.

Hibu Chile S.A.  podrá modificar o extender la vigencia del Concurso, cuando lo requiera. Asimismo, hibu Chile S.A.  podrá modificar los premios incluidos en el Concurso y sus condiciones, por otros de similar o diferente valor, modificar el lugar del sorteo o de retiro del Premio y/o terminar anticipadamente el Concurso, informando previamente a los clientes, o al ganador según sea el caso, todo lo cual no generará responsabilidad ni compensaciones a favor de terceros o de los participantes.

9. RESPONSABILIDAD.

Hibu Chile S.A.  no se hace responsable de que una vez cumplida la fecha de término del Concurso, siga circulando publicidad con referencia a éste.

Asimismo, no se hará responsable si el ganador no pudiera hacer efectivo su premio, ya sea por motivo de salud (enfermedad o accidente), por incapacidad física, por asuntos laborales o personales.

La no reclamación en el momento de la entrega del Premio, implicará la aceptación de parte del ganador y su representante, del perfecto cumplimiento de lo promocionado, por lo tanto, el ganador y su representante legal renuncian a cualquier reclamo posterior o acción legal en contra de hibu Chile S.A. . En consecuencia, una vez entregado el premio, no habrá derecho a reclamo posterior.

10. ACEPTACIÓN DE LAS BASES.

La participación en este Concurso requiere el conocimiento y aceptación de estas Bases.

11. PARTICIPACIÓN EN DIFUSIÓN DE CONCURSO.

El ganador se compromete a prestar colaboración con el objeto de favorecer la difusión de dicho acontecimiento por los medios que hibu Chile S.A.  determine, a favor de la necesaria transparencia que exige la fe pública. De esta forma será condición para recibir, retirar y hacer efectivo el premio, que el ganador participe de las actividades, promociones, eventos, programas o difusión que hibu Chile S.A.  determine.

Asimismo todo participante del Concurso o sus representantes legales, autorizan desde ya expresamente a hibu Chile S.A., sin necesidad de una autorización especial, a utilizar la información recaudada a partir de la misma y a difundir sus nombres e imágenes mediante la toma de fotografías y/o videos, vinculado con su participación en el Concurso, renunciando todos ellos a recibir cualquier compensación, sea en dinero o en especie. Además, se faculta a hibu Chile S.A.  para exhibir y/o publicitar a cualquiera de los participantes, a través de los medios y en la forma que lo estimen conveniente.

Los participantes autorizan expresamente que la fotografía e información proporcionada en la participación y toda aquella que sea recolectada o almacenada durante la vigencia del Concurso, incluyendo aquella relativa a la adquisición, contratación y uso de productos y servicios, sea tratada y comunicada por hibu Chile S.A.

Los participantes facultan a hibu Chile S.A. a entregar a terceros, no individualizados en el párrafo anterior, información agregada que no incluya información de carácter personal que individualice e identifique al participante.

Para el cumplimiento de los fines de respaldo y/o procesamiento, los datos personales y la demás información de los participantes puede ser almacenada y/o procesada por terceros distintos del patrocinador, ya sea en Chile o en el extranjero.

12. PUBLICACION  DE LAS BASES

Las presentes Bases se publican en  (http://productos.amarillas.cl/promociones/concurso-encuesta-online-iyp/) como asimismo, será informada al público a través de los distintos medios publicitarios que el patrocinador libremente determine.

La personería de doña Cecilia Häberle Tapia para representar a hibu Chile S.A. consta de Escritura Pública de fecha 6  de Noviembre  de 2013, otorgada en la Notaría de Santiago  de doña Nancy de la Fuente Hernández.

Santiago, 10 de junio de 2015