Un Millón Semanal para Usuarios del Servicio 007

 

BASES DE LA PROMOCIÓN

UN MILLÓN SEMANAL PARA USUARIOS DE SERVICIO 007

 

HIBU CHILE S.A.

I. HIBU CHILE S.A., en adelante hibu, con domicilio en Avenida Santa María 0792, comuna de Providencia, ha organizado una promoción especial para los usuarios del servicio de información telefónico 007 de hibu. La promoción se denomina “Un Millón Semanal”, dirigido a sus usuarios, la cual se desarrollará de acuerdo a las siguientes condiciones ( en adelante las “Bases”).

II. Aceptación de las Bases.

Toda persona que se incorpore a la promoción, acepta todas y cada una de las disposiciones descritas en las presentes Bases, las que se encuentran publicadas en http://productos.amarillas.cl/promociones/1-millon-semanal-usuarios-007/

III. Participación en la Promoción

Requisitos para participar

  1. Ser usuario del servicio de información telefónico 007 de hibu
  2. Ser residente de la República de Chile
  3. Hacer alguna consulta telefónica al servicio 007 de hibu durante la vigencia de la promoción.

Los usuarios que cumplan con todos los requisitos indicados anteriormente, participarán automáticamente en la promoción  “Un Millón Semanal”,

No podrán participar en esta promoción, los socios, accionistas, ejecutivos y empleados de hibu Chile S.A.

V Vigencia de la Promoción.

La presente promoción tendrá vigencia entre los días 8 de Junio de 2015 y 5 de Julio de 2015, ambas fechas inclusive.

VI. Modalidad de la Promoción

Semanalmente se hará un sorteo mediante un sistema computacional aleatorio entre todas las personas que hayan realizado una o más consultas al servicio de información telefónica 007 de hibu entre los días lunes  y domingo de la respectiva semana del sorteo.

El sorteo correspondiente a la semana del 8 al 14 de junio se realizará el día:15 de junio de 2015

El sorteo correspondiente a la semana del 15 al 21 de junio se realizará el día:22 de junio de 2015

El sorteo correspondiente a la semana del 22 al 28 de junio se realizará el día:30 de junio de 2015

El sorteo correspondiente a la semana del 29 de junio al 5 de julio se realizará el día:6 de julio de 2015

Los ganadores de cada sorteo semanal serán contactados por hibu al teléfono desde el cual realizaron la consulta al servicio de información telefónico 007, el cual queda registrado en nuestros sistemas.

Si transcurridos 30 días desde la fecha del sorteo, hibu no ha podido contactar al ganador del sorteo, el premio no se hará efectivo.

 

VII Premio

El premio consiste en $ 1.000.000.- (un millón de pesos) que se adjudicará al ganador de la semana.

VIII. Difusión

A las personas que resulten ganadoras de la promoción, se les podrá solicitar, por parte de hibu , tomarse fotografías y/o videos vinculados con su participación; para ser exhibidas en los medios y en la forma que hibu Chile lo estime conveniente. Cada ganadora se obliga y acepta facilitar la difusión pública de la obtención del premio en cualquier medio publicitario que hibu  estime pertinente.

IX. Disposiciones generales

hibu se reserva el derecho de complementar estas bases en todos aquellos aspectos que no estén debidamente reglamentados, aún después de esta fecha.

Los ganadores  deberán retirar el premio en las oficinas de  hibu Chile S.A. ubicadas en Avenida Santa María 0792 4 piso, Providencia  y firmar el acuse de recibo correspondiente. En caso que el ganador no pueda comparecer personalmente, la persona que retire el premio en su reemplazo,  deberá presentar un poder simple con fotocopia de la cédula de identidad del ganador.

Para todos los efectos, se fija domicilio en la ciudad de Santiago de Chile.

 

Santiago, 8 de junio de 2015