Mapas

Las Amarillas de Publiguías

PlanosPlus, Servicios de Información e Inteligencia
Geoespacial

Planosplus ofrece soluciones GIS innovadoras, inteligentes y adaptadas a la necesidad de cada negocio, combinando la mejor cartografía del mercado, con información confiable y un equipo técnico con altos conocimientos en información geográfica .

Implementar exitosamente un sistema de información geográfica (GIS) no es sólo un desafío tecnológico, sino también requiere un claro entendimiento de los problemas, necesidades y la cultura única de cada cliente.

Las soluciones de planosplus se adaptan a la necesidad de cada cliente e incorporan inteligencia sobre el uso de los datos, agregando un alto valor a los procesos de negocio.

Productos y Servicios

Productos editoriales de publiguías

Zonas de Riesgo

Permite ubicar una dirección en una zona de riesgo, definidas por fuentes públicas y datos de morosidad aportados por el mismo cliente.

Inteligencia Geoespacial

Es una aplicación que analiza el negocio desde el punto de vista espacial con capas de datos únicos de planosplus y datos adicionales aportados por el cliente.

Map Server

Dispone en un servidor la cartografía de planosplus, ya sea de una región o nacional, para que el cliente la utilice con visualizadores gratis o aplicaciones GIS propias.

Exact Address Viewer

Normaliza una dirección, la geocodifica, verifica su existencia y muestra una fotografía del lugar (*).

Normalización de direcciones

Verifica la sintaxis de una dirección y la compara con la base maestra del callejero de Publiguías, el más completo del mercado, entregando una dirección única en un formato estándar.

Bases de Datos

Enriquecimiento, prospección y adquisición de datos de contactabilidad altamente confiables. Planosplus cuenta con la aplicación Full Amarillas para auto atención de servicios de bases de datos.

(*) Fotos disponibles sólo para algunas comunas.